Luego de que distinguieran al cantante de cumbia como un “gran aporte a la cultura”, Amalia Granata decidió generar una fuerte crítica contra él.
La actual diputada de la provincia de Santa Fe cargó contra L-Gante luego de que él mostrara orgulloso un reconocimiento que le hizo una marca de pintura por ser un “gran aporte a la cultura argentina”.
Luego de mostrar en su cuenta oficial de Instagram su premio colgado en una pared, acotó en una historia: “Mirá el detalle que veo siempre acá en mi casa”. Esta situación trajo fuertes críticas en sus redes y Amalia no quiso quedarse atrás, quien no estuvo de acuerdo con su reconocimiento al “esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura”.
En el programa Polino Auténtico, de Radio Mitre, la legisladora del bloque Somos Vida, modelo y panelista afirmó que al cantante de la Cumbia 420 le “queda grande la palabra artista”.
“Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional, pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!”, opinó Granata en el programa.
Además, explicó que no cree “que estos chicos sean artistas”, sino que para ella se trata de “emergentes de una sociedad en decadencia”.
Comentarios