En Storni 791, Plaza López, funcionaba hace varios años un bunker de venta de drogas, así lo confirmaban vecinos allegados a la zona. A solo 40 metros de ese lugar, en Storni 745, se instalo el pasado 4 de abril la sede de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina de Rosario, la inauguración del recinto había sido presenciada en aquel momento por el Presidente de la Republica Argentina, Alberto Fernández.
Según fuentes de la PFA , posteriormente a la instalación notaron que en ese lugar había movimientos particulares , motos que entraban y salían. Entonces iniciaron, no por denuncia de los vecinos, sino por ellos mismos un trabajo de investigación y elevaron la causa a la Fiscal Viviana Saccone, la cual le pidió al juez Marcelo Bailá autorización para allanar el lugar. El resultado del allanamiento de hoy fue: Cocaina fraccionada lista para la venta, Marihuana, balanzas de precisión, 2 escopetas, 2 revólveres, recortes de nylon para armar los paquetitos de droga, dinero en efectivo y un sistema de DVR.
El dueño de la fachada fue detenido y será imputado el día lunes. Desde adentro del lugar tenia un sistema de cámaras con el cual vigilaba toda la cuadra y sus movimientos.
Comentarios