Tras las denuncias por amenazas agravadas, la Policía está allanando las dos casa de L-Gante, una ubicada en el country Club Banco Provincia del partido de Moreno y también la que se está construyendo en General Rodríguez.
En las viviendas buscan armas de fuego y la fiscal lo notificará de la imputación por amenazas, portación de arma de guerra y de haber efectuado dos disparos contra sus vecinos.
El último viernes a las 19 participó de una discusión que rápidamente alcanzó increíbles niveles de violencia. Entre las acusaciones en su contra, se habla de botellazos, golpes, amenazas y hasta disparos de arma de fuego. La Policía acudió al lugar momentos después, pero no hubo detenciones.
La secuencia se inició cuando L-Gante interceptó a un vecino suyo de 21 años. Lo increpó porque lo acusa de haber entrado a robar a la casa que construye en el barrio. De acuerdo a lo publicado por el portal La Posta Noticias, el joven denunció que el cantante lo sujetó del cuello y lo invitó a su casa para «charlar más tranquilos». Accedió al pedido del cantante: dijo que una vez adentro, lo volvió a golpear con trompadas en el rostro y lo amenazó de muerte.
Una vez que logró escapar, el denunciante corrió hacia la casa de otro amigo en la misma cuadra y se refugió allí. De acuerdo al relato, el trapero rodriguense lo siguió con otros sujetos que no conoce y que supone que son amigos suyos, para intentar golpearlo. El agredido afirmó que allí se produjo una gresca en la que L-Gante desenfundó una «pistola gris» y disparó al suelo para amedrentar.
La madre del denunciante, que también hizo su exposición en la comisaría, remarcó que cree que L-Gante estaba bajo los efectos de estupefacientes y que «cuando llegó la Policía, el se había escondido».
Y dio más detalles: «El que habló con los agentes fue su representante. Yo le dije, antes de que se fuera, que si tenía pruebas de que mi hijo le robó, que las presentara y no iba a tener problemas en que lo detengan, pero mi hijo esa noche que él lo acusa estaba en la casa de su amiga».
Y aseguró que ella y su familia tienen miedo. «Si algo me pasa, la responsabilidad total será de L-Gante», cerró.
Comentarios