La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó una serie de allanamientos en Rosario y Villa Gobernador Gálvez, en el marco de una investigación por los hechos ocurridos en los frigoríficos y sindicato de la carne.. Como resultado, detuvieron a una mujer de 30 años y secuestraron chips y celulares de interés para la causa que se investiga.
Los procedimientos se llevaron a cabo en los domicilios de calle Av. Rivera s/n, Salta 300 bis,de Vgg, como asi tambien en los domicilios de; Sánchez de Thompson 200bis, Vigil 200 bis, Spiro 500 bis, Pasaje Hertz 400, Anchorena 300, Centeno 300, Berruti 2900, Isolas 3000.
En la causa iterviene la Fiscalía del Ministerio público de la Acusación Distrito Rosario a cargo del Dr. Franco Carbone.
Además, se entregó una mujer por las amenazas a los frigoríficos. Se trata de la segunda detenida, ambas pertenecen a la banda liderada por “PUPITO” AVALLE, quien da ordenes desde la carcel de Ezeiza. La primera mujer aprehendida seria la pareja actual de “PUPITO”.
Durante la tarde del sábado, acudió de forma voluntaria en la sede de PDI manifestando que hoy allanaron los domicilios de su familiares en busca de ella, por ese motivo se presentó. Se libra comunicación con la fiscalía interviniente quien dispone la detención de la misma.
Comentarios