Por un intento de homicidio ocurrido en la tarde del 29 de enero en Villa Gobernador Gálvez y con la intervención de la Agencia de Investigación Criminal, fue detenido Fernando Godoy, de 32 años (por tenencia de arma de fuego) y aún continúa prófugo José Osvaldo “Puchi” Díaz, de 33 años. El caso está a cargo de la fiscal de homicidios dolosos, Gisela Paolicelli.
El hecho que se investiga había sucedido alrededor de las 16 horas del 29 de enero, cuando la víctima recibió un ataque a balazos de dos hombres que se movilizaban en una moto roja y negra, y fue herida en la zona del toráx, el miembro superior izquierdo y en la zona inguinal.
La víctima en primer término fue trasladada al GAMEN, posteriormente derivada al HECA, y finalmente terminó internada en el Hospital Provincial, donde actualmente permanece en estado de salud reservado.
La fiscal ordenó tres allanamientos en la zona de Villa Gobernador Gálvez comandados por la Agencia de Investigación Criminal. En uno de ellos fue detenido Godoy por tenencia ilegal de dos armas de fuego, ocho cartuchos y dos teléfonos que le fueron secuestrados.
José Osvaldo Puchi Díaz, continúa siendo buscado para lograr el esclarecimiento del hecho.
Comentarios