El fiscal Miguel Moreno solicitó este viernes nuevos allanamientos en la investigación por lavado de activos que lleva adelante contra Andrés “Pillín” Bracamonte, asesinado hace poco más de un mes. Pese a la muerte del principal imputado, la causa judicial siguió adelante en búsqueda de información que permita reconstruir la trama económica en torno al ex jefe de la barra brava de Rosario Central: la semana pasada se allanó el estadio Gigante de Arroyito y hoy el operativo se realizó en Ybarlucea, Capitán Bermúdez y Rosario.
En Yabrlucea, en el country Los Álamos en la que vivía Bracamonte, se requirió documentación a la viuda del ex jefe de la barra canalla. En Capitán Bermúdez, se allanó un estudio contable. Y en Rosario, hubo pedido de información en un departamento cercano al Parque Scalabrini Ortiz. “Ahí vivía supuestamente un testaferro de él”, le explicó a Red Boing una fuente con acceso a la causa.
El fiscal Moreno decidió también la inmovilización de las cuentas de Bracamonte y de los fondos de las empresas a su nombre. Su ex mujer apeló la medida judicial y habrá una audiencia el próximo 18 de diciembre para resolver sobre la cuestión de fondo.
Comentarios