La red social del pajarito dio a conocer en las últimas jornadas que se encuentra desarrollando Twitter Blue, una nueva versión de la app que será paga. Esta ofrecerá a los usuarios una serie de funciones “premium”, a las que podrán acceder abonando distintas tarifas.
Entre sus varias características, la suscripción incluirá una función para deshacer el envío de un tuit, una ventana de tiempo durante la cual el usuario puede cancelar un tuit antes de ser publicado, y colecciones de marcadores, con las que los usuarios pueden guardar y organizar su contenido favorito para ver más adelante al estilo “Guardado” de Instagram.
En una de sus versiones pagas, los usuarios podrían acceder a herramientas como Scroll, una plataforma comprada recientemente por Twitter que permite leer y organizar contenido como noticias sin publicidad ni otras distracciones a través de acuerdos con los editores.
La desarrolladora Jane Manchun Wong fue la encargada de dar a conocer que el servicio se llamará Twitter Blue y costará $2.99 dólares por mes. Por el momento no hay fecha estimada para el lanzamiento ni detalles sobre si llegará primero a ciertos países o lo hará de forma generalizada en todo el mundo.
Comentarios