Minutos antes de comenzar la gala del miércoles a la noche, Alfa abandonó la casa de Gran Hermano por “diversos motivos”, como explicó el conductor. El ex participante, tuvo la oportunidad de ingresar al reallity y acompañar a los hermanitos de la nueva edición, pero protagonizó diferentes incidentes que lo pusieron cerca de la salida. Además, durante el día de hoy, se conoció que debido a problemas de salud, habría terminado internado.
Santiago Del Moro en el comienzo del programa comunicó la decisión de Walter de abandonar la casa. Además, aclaró que, a raíz de algunas actitudes repudiables, había sido advertido sobre la posible expulsión. Es así que, antes que eso suceda, eligió retirarse por sus propios medios. La salida no paso inadvertida y genero revuelo en los demás participantes.
En el transcurso del día de hoy, el periodista, Ángel De Brito, comunicó que Alfa habría sido ingresado a un centro médico por “una arritmia” . La noticia la dio mediante X (ex Twitter) y agregó que el jugador ya se encontraba con este problema dentro de la casa y, luego del programa, lo internaron en el sanatorio Las Lomas.
Alfa estaba dentro de la casa con una ARRITMIA
Menos mal que salió.
Tras el programa, lo internaron en el sanatorio Las Lomas. @elejercitodelam https://t.co/sBjODFHQyf
— A N G E L (@AngeldebritoOk) March 28, 2024
Walter Santiago fue uno de los jugadores más polémicos de la temporada anterior. En este reingreso, solo pudo aliarse con Furia, quien lo acompañó durante su corta estadía. Sin embargo, tuvo sus enfrentamientos con Catalina, su eterna enemistad con “Big Ari” y hasta agredió físicamente -dandole un cachetazo- a Federico “Manzana”.
Comentarios