A poco más de una semana para que comience una nueva pretemporada, el flamante director técnico leproso continúa en búsqueda de refuerzos para el plantel principal. Sabida la posibilidad de sumar a Carlos Espíndola en caso de que Nacional de Paraguay acepte la oferta, ahora surgen dos nuevos nombres para arribar al conjunto rosarino.
El primero de ellos es Leonel Picco, mediocampista central de 23 años de edad y que se encuentra defendiendo la camiseta de Arsenal. El volante es una de las opciones que maneja Javier Sanguinetti para la próxima temporada, y dependerá de las negociaciones con el club de Sarandí para que pueda llegar a Newell’s. El oriundo de Wilde también sonó como posibilidad en Rosario Central.
Otro de los jugadores que es del agrado del entrenador es Álex Vigo, lateral derecho de River Plate. El ex futbolista de Colón de Santa Fe podría ser cedido por el Millonario para que gane minutos, ya que no es titular, y la Lepra es una de las posibilidades. No obstante, el jugador también es pretendido por Talleres de Córdoba.
En tanto, Carlos Espínola, que viste los colores de Nacional de Paraguay, sería el señalado para ocupar la banda derecha en el rojinegro. Surgido en ese club de Asunción, hizo su debut en el Apertura 2021, en el empate ante Guaraní por 2 a 2.
Comentarios