Después de semanas de polémica por su salida de MasterChef Celebrity, Alex Caniggia venderá la enorme hamburguesa que realizó en una de sus últimas galas. “Nunca vimos algo así”, dijeron los jurados del certamen al ver la preparación.
Se trata de la “Xela Burger”, alimento que el hermano de Charlotte comercializará a $6.969 y producirá en edición limitada. El plato está compuesto por un medallón realizado con dos kilos de carne, huevos fritos, pan especial horneado para la ocasión, panceta, cebolla caramelizada y aderezo a base de yogur y palta. Además, la creación del mediático estará acompañada de papas fritas y sorpresas que aún no develó.
Para llevar al mercado las 1.000 unidades Alex se asoció con un prestigioso chef y según trascendió, será para compartir entre 5 personas. Como toque final la caja tendrá la cara de Caniggia.
El exorbitante precio que Claudia Villafañe le puso a sus ñoquis
Sin embargo, el hijo de Mariana Nannis no es el primer concursante del reality gastronómico en lanzar al mercado una de sus obras. Meses atrás la campeona de la primera edición del ciclo, Claudia Villafañe, sacó “Los ñoquis de La Tata” a 3.500 la bandeja.
Comentarios