En la madrugada de este jueves, Alex Caniggia fue parado por un control policial mientras circulaba en su vehículo desde Martínez hasta Hudson. Según relató el mediático, salía de las grabaciones de MasterChef cuando efectivos policiales lo demoraron y trasladaron a una comisaría.
En su cuenta oficial de Instagram, el participante del reality de Telefe les contó a sus cientos de seguidores lo que le estaba pasando. “Con mi facha no me dejan circular a las 00, volviendo de mi trabajo. Me quieren meter preso. Venía a buscarme Alejandro Cipolla”, señaló en un video.
“Fue un control en donde se mostró la documentación. Él salía de grabar (Masterchef). Yo expliqué todo por teléfono y no pasó a mayores, ya que no se estaba violando ninguna norma”, expresó su abogado.
Respecto a las tres horas de demora que el mismo Alex contó en sus redes, el letrado aclaró: “No hubo demora, fue algo que contó Alex para las redes para que la gente tome conciencia de que si sale solo debe ser por motivos especiales, en el caso de él su trabajo, ya que es sumamente cuidadoso por motivo del covid”.
Esta no es la primera vez que Caniggia tiene problemas de este estilo. En marzo del año pasado, el joven y su novia de ese momento, Macarena Herrera, quedaron bajo prisión domiciliaria después de haber sido detenidos en el peaje de Hudson por violar la cuarentena obligatoria.
Comentarios