Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$159,000 / $164,000
Dolar turista:$166,17
Dolar Contado con Liqui:$165,690 / $166,090
Dolar Bolsa:$159,910 / $159,750
Todo Show

Alex Caniggia destruyó a Pampita y después se arrepintió: “Vuelve y a tu marido te lo afana”

Este lunes, Charlotte Caniggia y Pampita tuvieron un durísimo cruce en ShowMatch: La Academia. Todo comenzó cuando Ángel de Brito le preguntó a la participante si había tenido una mala experiencia con la modelo en su programa “Pampita Online”.

Difundieron las primeras imágenes de Pampita con su nuevo novio - Radio Mitre

Luego de reconocer que “había estado incomoda” en el ciclo, la hija de Mariana Nannis hizo estallar a Carolina Ardohain al asegurar que sus seguidores de Instagram consideraban que el jurado “era una mierda”.

Te voy a decir la verdad. Bailás horrible, espantoso. Estás en tu peor temporada de todas, no estás ensayando nada”, señaló la jurado.

Ante el revuelo que se generó en redes, Alex Caniggia salió a defender a su hermana. “Me contaron que la mucama discutió con mi hermana… Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana”, comenzó el ex participante de MasterChef, haciendo referencia al apodo que los periodistas le habían puesto a Pampita por el episodio del motorhome.

“Te recomiendo un buen psicólogo si queres pampeana… Mejorate sino la China vuelve y a tu marido te lo afana”, remató el Chela arrobando a Eugenia Suárez aunque, después de unas horas, eliminó el posteo. Instantáneamente, el nombre del Emperador se convirtió en tendencia y dividió a los usuarios. Mientras que algunos defendieron sus fuertes declaraciones, otros vincularon la actitud con su renuncia al certamen gastronómico.

Comentarios