Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,45
Dolar Contado con Liqui:$170,43 / $170,51
Dolar Bolsa:$169,110 / $169,050
Deportes

Alerta en Leeds: Bielsa todavía no renueva

El entrenador rosarino se encuentra cumpliendo su tercera temporada al mando del histórico conjunto inglés. A pesar de la gran campaña que está realizando -el único de los 3 ascendidos que está salvando la categoría y a pocos puntos de ingresar a copas internacionales-, Bielsa le solicitó a los dirigentes que esperen al final de la temporada para hablar de continuidad. 

 

Esto no es algo raro en el ex entrenador de Newell’s. En Leeds, durante las temporadas anteriores que dirigió hizo lo mismo. A medida que esta nueva decisión comenzó a dilatarse, en tierras británicas las dudas empezaron a aflorar. Por eso, Bielsa fue interpelado en conferencia de prensa.

“Lo primero que quiero destacar, porque lo que parece es que el presidente me está ofreciendo una prórroga y la estoy retrasando”, arrancó el entrenador ante la consulta sobre su futuro, y continuó: “Podría interpretarse como que el club tiene más deseos de que me quede que yo y ese no es el caso. De ninguna manera quiero posicionarme por encima del club. Lo reitero, no voy a administrar ninguna otra opción hasta que termine mi trabajo aquí en Leeds. No hay especulaciones de mi parte”.

 

Mientras Andrea Radrizzani, dueño de la institución, adelantó que quiere que el rosarino se quede en el cargo, Bielsa avisó: “Si el club necesita una respuesta antes de que acabe la temporada, yo responderé antes de que acabe la temporada. Pero si esto sucede, me tomaré el tiempo para decirles que deben considerar lo que sucede en la última parte de la temporada”.

Comentarios