La primera etapa de La Voz Argentina está a punto de llegar a su fin: a partir de este domingo, culminarán las audiciones a ciegas e iniciarán las batallas. Mientras desde la producción ultiman los detalles de los nuevos episodios, los jurados se tomaron un descanso.
Mientras que la familia Montaner aprovechó para regresar algunos días a Miami, Lali decidió viajar a España para vacacionar junto a sus amigos y luego emprender su gira por el país. Durante este fin de semana, la ex Casi Ángeles se presentó en Mendoza, donde tuvo un encuentro con Agustina, la nena de 6 años que quería dejar el colegio por sufrir bullying. Luego, el #DisciplinaTour se trasladó a San Luis y seguirá por Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Santa Fe, Córdoba Rosario.
En este contexto, se rumoreó que la artista argentina podría ser reemplazada en el ciclo. De acuerdo con algunos usuarios, posee la agenda tan cargada que no tiene tiempo de regresar a los estudios de Telefe. No obstante, la información es falsa y la carismática cantante continuará liderando el programa con más rating de la televisión.
Por otro lado, Marley también viajó al verano europeo. Allí tuvo la oportunidad de ir a Alemania y reencontrarse con sus familiares, quienes todavía no conocían a Mirko.
Comentarios