El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata se encuentra en graves problemas. En los últimos días se registraron varios casos de coronavirus, entre ellos los arqueros Rodrigo Rey y Nelson Insfrán.
Todo comenzó antes del partido ante Huracán del último fin de semana. Allí, el arquero suplente dio positivo y horas antes del encuentro, el defensor Leonardo Morales comenzó con síntomas, luego de ser contacto estrecho. Ante esto, desde la institución platense sometieron a un hisopado al futbolista, donde determinaron que se había contagiado.
Sin embargo, la ola no quedó ahí. Este martes el juvenil Antonio Napolitano presentó síntomas y se sumó a los infectados. Con varios jugadores y allegados aislados, este miércoles se llevó a cabo una nueva rueda de tests, los cuales determinaron más positivos.
Ellos fueron Bruno Palazzo y el arquero Rodrigo Rey. Casualmente, hace unas semanas Gimnasia se enfrentó por los 16avos de final de la Copa Argentina a Dock Sud y en ambos clubes se hallaron nuevos infectados.
Comentarios