Tras el clásico que movilizó a toda la ciudad durante el fin de semana, Rosario Central informó casos de Coronavirus en el plantel. Se trata de Emiliano Vecchio, quien presentó síntomas durante esta tarde.
Ante el cuadro del capitán del equipo, la institución de Arroyito ordenó una serie de hisopados para determinar cuáles son los deportistas que podrán viajar a Chile para enfrentar a Huachipato. Además de una de las figuras del encuentro contra Newell’s, se contagió el juvenil Alejo Véliz: ambos están asintomáticos en sus hogares.
Por otro lado, Fernando Torrent y Ricardo De Alberto fueron aislados por contacto estrecho de un familiar.
En tanto el plantel anoche no concentró sino que por precaución cada uno se encontraba al resguardo en sus casas y hoy se reencuentran para partir a las 9 hacia Ezeiza y de allí hacia Santiago de Chile. Al llegar se someterán a hisopados para poder ingresar al país vecino, permanecerán en el aeropuerto hasta confirmar que todos los testeos den negativo por protocolo sanitario. En caso de que alguno de positivo será apartado e aislado inmediatamente.
El conjunto del Kily González no solo buscará la victoria en la Copa Sudamericana, sino que también deberá enfrentar a Platense por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. Se teme que los jugadores afectados puedan ser más y por el momento no presenten síntomas.
Comentarios