Desde la llegada de Leandro Somoza, Alejo Véliz comenzó a tener cada vez más rodaje en la primera división. El juvenil es el reemplazante natural de Marco Ruben tras su retiro, y parece ser una fija en la ofensiva Canalla. En ese marco, el delantero dialogó con la prensa desde el predio de Arroyo Seco donde dejó sus sensaciones sobre el presente del equipo.
“Contra Lanús quisimos salir a jugar y en el segundo tiempo, aún con uno menos y con el apoyo de la gente, levantamos un poco. Creo que mostramos otra cara. En lo personal busco aportar lo mejor para el equipo y, en la medida de lo posible, hacer muchos goles”, comenzó destacando el goleador de las inferiores.
En cuanto a su presente en el equipo, Veliz expresó: “Siempre se dice que las oportunidades hay que aprovecharlas y creo que en lo personal las estoy aprovechando al máximo. Por ahí en un partido no te pueden salir las cosas, pero con la actitud podés llegar muy lejos, es algo que no se negocia y es lo que te pide el fútbol”.
“Me gusta mucho el juego aéreo y en el cuerpo a cuerpo. Con el tiempo lo iré mejorando, pero para eso hay que entrenar en el día a día. Muchas veces me presto al juego sucio para que otro delantero tenga las oportunidades”, continuó.
Con respecto a las presiones por tener que suplir la ausencia de Marco Ruben, Alejo Veliz remarcó: “No sé si es una responsabilidad, porque responsabilidad tenemos los once que entramos y todos los del banco, pero obvio que meter goles para un delantero es lo más importante y lo más lindo”.
Comentarios