Alec Baldwin habló luego del accidente sucedido hace algunas semanas en el set de la película “Rust”. El actor se enfrentó a un grupo de fotógrafos que se encontraban luego del incidente que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins.
Al hombre se lo notó conmocionado y enfrentó a las cámaras acompañado de su mujer, Hilaria. “Era mi amiga, mi amiga”, dijo visiblemente conmovido. “El día que comenzamos el rodaje la llevé a cenar con el director, era mi amiga”, repitió varias veces con una intención de que dejen de preguntarle.
En el medio de las declaraciones, la esposa de Baldwin intervino y muy enojada se enfrentó a los periodistas. Pero rápido, el actor pidió que se calmara que él iba a contestar. Él mismo calificó el episodio como horrible y calificó al equipo como “bien aceitado”.
Baldwin sostuvo en varias ocasiones que no podía hablar de lo ocurrido porque la investigación está en curso. Si se explayó sobre la importancia de los protocolos y las medidas de seguridad.
“Hay accidentes, de vez en cuando, en los sets pero nada como esto. Este es un episodio en un billón, uno en un billón”, afirmó. “Cuántas balas fueron disparadas en shows de TV y cine en los últimos 5-7 años, esto es EEUU… Cuántas. Y casi todas sin incidentes. Entonces, lo que ahora debe suceder es que, cuando algo sí sale mal, como en este episodio horrible y catastrófico, hay que tomar medidas… Armas de utilería, de plástico…”, analizó.
Comentarios