Alberto Samid estuvo charlando con el equipo de Ya Pasó y contó detalles exclusivos de cómo vive su actualidad, los motivos de su encarcelación y, como no podía ser de otra manera, revivió su icónica pelea con Mauro Viale. Respecto a esto último, el ex diputado lanzó una interesante primicia al aire.
Al preguntarle si se subiría al ring de boxeo del evento “Parense de Manos” y con quién, Samid respondió que eligiría “al hijo de Mauro Viale”. “La verdad es que no estoy nada de acuerdo con todo lo que dice, cómo lo dice, es terrible. Le hace mucho daño a nuestro país un chico así”, explicó el empresario refiriéndose a Jonatan Viale.
Respecto a Viale padre y a la histórica pelea, confesó no entender la trascendencia del hecho: “Me fui a mi casa como si fuera un hecho más, y cuando llegue a casa había tenido una repercusión fuera de lo normal”. Además, reflexionó sobre su compañero de batalla: “Yo creo que en ese tiempo mauro era una persona, después él cambió. Pero en ese tiempo, con tal de tener un punto más de audiencia, mataba a la madre”.
Por fuera de esto, contó el por qué de su paso por la cárcel: “Se me reclama una deuda de hace 31 años, porque debo un impuesto”. Además, detalló que al día de hoy es un proceso que sigue sin decisión y tiene resolverse dentro de la Corte. “Es la causa más vieja de la historia argentina”, río Samid.
Sobre su actualidad, contó que “está trabajando para la gente”. Alberto, junto a fabricantes, empresarios y la Provincia de Buenos Aires, inauguraron un mercado que busca vender productos a precios más accesibles. “A nosotros no nos interesa la rentabilidad, queremos que la gente llegue a fin de mes con la heladera llena”.
Para finalizar, prometió venir a la ciudad y dejó un mensaje sobre la actualidad rosarina: “Hace mucho tiempo le están haciendo una mala fama a Rosario y no es así”.
Comentarios