Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Información General

Alberto Fernández alquiló el avión de Messi para ir a México

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, viajó a México donde llevará a cabo actividades junto a empresarios de aquel país y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, además se reunirá con el tata Martino. Para llegar a aquel país el Gobierno alquiló el avión de Lionel Messi, sí, el que usa para venir al país de Europa. 

Lionel Messi y Alberto Fernández
Alberto salió a la medianoche desde El Palomar, acompañado por la primera dama, Fabiola Yáñez, y llegó esta mañana al aeropuerto internacional Benito Juárez, en Ciudad de México.

El avión llamado Gulfstream V,  fue fabricado en 2002 en Estados Unidos y comprado por el crack rosarino en 2018 a cambio de 15 millones de dólares.

Galería de imágenes - Messi compró un avión de 15 millones de dólares - ElLitoral.com

La aeronave tiene el número 10 en la cola y los nombres de la familia en la escalera (Antonela, Thiago, Ciro y Mateo). Pero, estas características tuvieron que ser modificadas por uso protocolar de presidencia.

Macri alquiló el avión de Messi para viajar a Nueva York - #BorderPeriodismo

 

El mismo, cuenta con una capacidad para 16 personas, autonomía para más de 10.742 mil kilómetros -aproximadamente la distancia que separa a Barcelona de Argentina- y llega a velocidades crucero de 940 km/h.
Conoce el lujoso avión de Lionel Messi - Infodiez | Noticias de Bolivia y bolivianos en Argentina
También cuenta con asientos que se vuelven camas, dos baños (uno hasta con ducha), dos cocinas y una Playstation con controles dorados.
Los lujosos detalles del avión privado con el que Messi llegó a Rosario: está valuado en 15 millones de dólares - Ciudad Magazine

El dato a tener en cuenta es que Messi no puede realizar vuelos de cabotaje dentro España, ya que la matricula está registrada en Argentina y él es un residente fiscal en la Unión Europea.

Comentarios