El presidente de la Nación, Alberto Fernández, confirmó que se tomará licencia a partir de la llegada de su segundo hijo. En una entrevista, destacó que el bebé que esperan junto a la primera dama, Fabiola Yáñez, “tiene fecha de nacimiento entre el 10 y el 20 de abril”.
Según expresó, el jefe de Estado tiene pensado tomarse dos días libres de sus funciones para acompañar a su pareja. En ese sentido, se refirió al permiso que les corresponde a las personas que se convierten en padres por ley y expresó que buscará cambiar esa normativa para extender el plazo.
Por otro lado, recordó que el bebé en camino ya recibió la bendición del Papa Francisco, quien le mandó saludos y bendiciones a la futura mamá.
“Estamos cerca del día que soñamos. De repente nos damos cuenta de que no seremos lo que hoy somos”, dijo días atrás Yáñez. Y añadió: “Cuando lo tenga en mis brazos en le abril otoñal voy a poder cantarle ‘Yo no era yo antes de ti’. Y entonces la familia será más grande y un nuevo ser en esta humanidad se llevará nuestro amor de padres”.
“Hay dos nombres que propuso Fabiola: Augusto y Francisco”, expresó Fernández respecto a la elección del nombre de su segundo hijo. “Yo elegí uno y ella tampoco está muy en desacuerdo”, concluyó.
Comentarios