El ex presiente Alberto Fernández, habló de la inflación y se quejó de los índices que se registraron durante los tres meses de gobierno de Javier Milei. Además, comparó su gestión con el libertario y lo instó a “cambiar de rumbo de la economía”.
El ex mandatario, que pasó la mayor parte de su tiempo en Madrid desde que dejó la presidencia, a donde se instalaron su mujer Fabiola Yañez junto a su hijo menor, usó las redes sociales para opinar sobre el índice de inflación de febrero conocido este martes, el cual marcó una suba de 13,2% en comparación con enero.
“La inflación durante el periodo diciembre-febrero ha alcanzado casi el 60%. La política de ajuste está sumiendo a la economía en una profunda depresión, con consecuencias sociales de gran magnitud”, expresó Fernández en su análisis económico.
Subrayó también “la alarmante caída del 12,4% en el Índice de Producción Industrial Manufacturero (IPIM)” durante enero. Y afirmó en tanto que esto “obliga a dirigir la atención ciudadana hacia esta situación”.
Comentarios