El Presidente de la Nación eligió el Complejo de Chapadmalal, en la costa atlántica argentina, para celebrar junto a su pareja la llegada de un nuevo año. Desde allí, el máximo mandatario subió un video a sus redes sociales, al que acompañó con la promesa de trabajar para el futuro: “Queda mucho por hacer realidad”.
A su vez, Fabiola Yáñez subió a su perfil de Instagram una fotografía que los retrata de pies a cabeza mientras esperaban la llegada del 2022. Visiblemente embarazada, ella lució un largo vestido blanco, mientras que Fernández eligió vestir una camisa azul y un pantalón negro. Así, el matrimonio presidencial celebró el arribo e un nuevo año en la costa del país.
El discurso de Alberto para recibir el año estuvo cargado de tintes políticos, y acompañando a un extenso video, expresó: “Este año logramos grandes cosas por la Argentina que soñamos. Queda mucho por hacer realidad”.
“Despedimos el 2021 con mucho amor y abrazamos un 2022 que nos depara una hermosa aventura llena de aprendizaje 👶. Deseo un nuevo año próspero y de bienestar para todas las familias argentinas y un país más justo y solidario”, escribió Fabiola.
Este año logramos grandes cosas por la Argentina que soñamos.
Queda mucho por hacer realidad.Feliz 2022 para todas y todos. pic.twitter.com/3balx53h1o
— Alberto Fernández (@alferdez) January 1, 2022
Comentarios