Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Argentina

Alberto Fernández llegó a México y cenará con el “Tata” Martino

Alberto Fernández ya llegó a la Ciudad de México y se instaló en el Hotel Intercontinental donde habló con el canciller mexicano sobre el operativo que montaron para salvarle la vida a Evo Morales cuando fue obligado a renunciar a la presidencia de Bolivia por un grupo de militares.

El presidente argentino se encontró con el embajador de nuestro país en tierras aztecas, Carlos Tomada y esperará a algunos empresarios para conversar sobre la situación de América Latina.

Alberto Fernández llegó a México y fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores de ese país, Marcelo Ebrard, y por el embajador argentino, Carlos Tomada (Foto: Presidencia)

A la noche cenará con el técnico de la selección mexicana, el rosarino Gerardo Martino donde por cuestiones de protocolos sanitarios solo podrán estar acompañados por tres personas más.

En el lobby del Hotel Presidente Intercontinental, ubicado en el lujoso barrio de Polanco, donde se hospedarán el Presidente y su comitiva, pusieron una alfombra roja para la llegada de Alberto Fernández y los trabajadores lo esperaron con un precioso y colorido ramo de flores

Comentarios