El presidente Alberto Fernández se convirtió en papá por segunda vez este lunes a la madrugada. Luego del nacimiento de Francisco, el mandatario brindó una entrevista en la que no sólo se refirió al pequeño, sino también a la crisis del Frente de Todos y a su vínculo con Cristina Kirchner.
“Nosotros sabíamos que Fabiola estaba en fecha y que en cualquier momento venía el nacimiento. Los médicos habían puesto como fecha límite el 20 de abril. Todo fue muy gratificante. Nació bien, por cesárea, Fabiola está muy bien; fue todo muy rápido”, comentó el jefe de Estado en declaraciones radiales.
Luego, indicó: “El nacimiento de un hijo es un momento único. Yo decía que el momento más feliz era cuando Tani había nacido. Hoy fue un segundo momento igual a ese”. En la misma línea, aclaró que no se tomará licencia pero que deberá “pensar en el cambio de pañales”.
Al ser consultado por la relación con su vicepresidenta, sostuvo que “en algún momento” volverán a hablar. “Por lo único que voy a trabajar es por la unidad, nosotros somos prescindentes, en lo que no podemos ser prescindentes es que por nosotros esto se rompa y le demos espacio a la derecha”, concluyó.
Comentarios