Matías Kulfas renunció a su cargo como ministro de Desarrollo Productivo después que se desatara una feroz interna en el Frente de Todos. Luego de reunirse con el ex funcionario en su despacho, Alberto Fernández se refirió a la decisión de expulsarlo del gobierno.
“No me gustan los off. No me gustan las cosas dichas por secreto, cuando un funcionario habla, tiene que hablar públicamente. No me gustó lo que hizo Matías por eso tomé la decisión que tomé”, expresó el presidente.
“Lo que piensa Matías es lo que piensa Matías, no lo comparto”, continuó el mandatario haciendo alusión a las críticas que este realizó contra Cristina Kirchner. Y añadió: “Pudimos reemplazar con Daniel Scioli a Matías Kulfas. Daniel es un gran amigo. Lo hablé mucho con Sergio Massa, que es alguien cuya opinión pondero. Y también estoy feliz por el ingreso de Agustín (Rossi), de valor incalculable para el gabinete”.
“Con la vicepresidenta sabemos bien lo que cada uno piensa, sabemos bien los roles que tenemos que cumplir y cada uno tiene la responsabilidad institucional que debe tener. Nunca tuve ningún temor en eso”, sostuvo.
Comentarios