El expresidente Alberto Fernández calificó a Fabiola Yáñez como “una ingrata” y aseguró que existen testigos que afirman que ella se tomaba fotografías con la intención de utilizarlas posteriormente como prueba en su contra.
“La madre de mi hijo es una ingrata”, expresó Fernández en diálogo con Antonio Fernández Llorente en el programa Sin Corbata. En esa línea, agregó: “Hay testigos que aseguran que Fabiola se sacaba fotos diciendo que después las iba a usar. Estoy absolutamente convencido de la falsedad de esta acusación”.
Asimismo, el exmandatario volvió a cuestionar al juez de la causa: “He tenido poca suerte en lograr que escuchen mi pedido de recusación contra Julián Ercolini”, expresó, en referencia al magistrado a cargo de la investigación.
Cabe recordar que la Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento de Alberto Fernández por presunta violencia de género contra la ex primera dama, Fabiola Yáñez. Con esta decisión, el expresidente quedó a un paso de enfrentar un juicio oral.
Comentarios