El Leeds de Bielsa cayó de local en un partidazo ante el Manchester United por la fecha 26 de la Premier League. Pese a un aluvión de goles que lo pusieron en partido, el conjunto del argentino no aguantó y terminó derrotado. Ahora, se complica en la tabla.
La visita ganaba por los goles de Harry Maguire y Bruno Fernandes, pero en el complemento y solo en un minuto Moreno y Raphinha pusieron la igualdad. Fred y Elanga volvieron darle la victoria al United, que finalmente se impuso por 4-2.
El elenco dirigido por Marcelo Bielsa no logró cortar la racha, suma cuatro partidos sin victorias y se complica en la zona baja. Por su parte los Diablos Rojos siguen prendidos arriba.
En cuanto al United, el conjunto de Ralf Rangnick encontró la calma antes del inicio de los octavos de final de la Champions League, ya que debe enfrentar el miércoles a Atlético de Madrid. Con este resultado, en Premier quedó en el cuarto lugar de la tabla aunque con tres partidos más que equipos como el Arsenal o el Tottenham que pujan por el mismo objetivo.
Cabe destacar que el Manchester ofreció una buena versión pero también tuvo lagunas que aprovechó el Leeds de Bielsa para equilibrar el marcador.
Comentarios