Después de sus polémicos videos, Mariano Martínez revolucionó las redes al compartir imágenes dentro de la ducha. Con un efecto en blanco y negro, el actor se mostró completamente desnudo en la intimidad de su hogar y provocó una oleada de comentarios en el posteo.
En una de las fotografías se lo puede observar de espaldas, mientras que en la otra está de frente a la cámara. Como epígrafe de la publicación, el artista solo utilizó tres emojis: un corazón, un fuego y una ducha.
Arte puro”, “Hermoso”, “Al borde de la censura”, “Dormí vos después de esto” y “La próxima llamame”, fueron algunos de los mensajes que recibió el influencer. Incluso, una usuaria fue más alla y le dedicó una contundente frase: “Mirá Mariano, la mayoría de tus fans ya no somos unas niñas. así que estas fotos nos pueden causar un infarto. Controlate”.
“Me voy a dormir. Es una foto en la ducha, gente. Tampoco es para hacer un escándalo, no se ve nada, che”, expresó Martínez a través de sus historias luego de leer algunas críticas.
Comentarios