Este sábado por la noche el programa de Mirtha Legrand, conducido por su nieta, fue emitido en un horario especial, pensado para no superponerse con el partido que la Selección Argentina disputó por la Copa América. Una vez comenzado el ciclo televisivo, todas las miradas se posaron en Juana Viale, que rápidamente confesó lo que estaba sucediendo: no estaba utilizando ropa interior.
La decisión de la conductora fue tomada para lucir de la mejor manera un lujoso vestido diseñado por Gino Bogani, confeccionado exclusivamente para la nieta de Mirtha. “Ustedes no se imaginan lo que es hacer un vestido así”, lanzó Viale apenas se presentó en cámara. Luego, agregó: “Es un vestido muy bonito, es una pieza maestra. Tiene un gran ramo de uvas en el hombro. Tiene esta cola que cae… un tajo. Es muy bello”.
Sin embargo, la sorpresa llegó después, cuando la conductora se sinceró: “No quiero que se me abra mucho atrás porque… no tengo nada. Así que se ve todo”. Minutos después, Julieta Monteverde, cocinera del programa, no le dejó pasar la situación y bromeó: “Tenés frío, está fresco…”.
Este sábado, el ciclo producido por Nacho Viale salió al aire a las 20, en vez de su horario habitual de 21.30, y tuvo como invitados a Maximiliano Guerra, Sol Pérez, Santiago Bilinkis y Cecilia “Caramelito” Carrizo.
Comentarios