Dólar

Dólar Oficial:$1015.5 / $1055.5
Dólar Blue:$1195 / $1215
Dólar Bolsa:$1164.6 / $1172.4
Dólar Contado con liquidación:$1185.9 / $1194.1
Dólar Mayorista:$1033 / $1036
Deportes

Agüero tuvo el título para el City en sus pies, pero erró el penal y el Chelsea lo dio vuelta

En la antesala de la final de Champions League que tendrá como rivales a los mismos equipos, el Chelsea venció como visitante al Manchester City y postergó su posibilidad de salir campeón. Antes de que finalice la primera mitad, Sergio Agüero tuvo la posibilidad de cerrar el partido desde el punto penal, pero la quiso picar y terminó dejando pasar la oportunidad. Finalmente los de Londres terminaron convirtiendo en la última jugada del partido y se quedaron con los tres puntos.

El próximo 29 de mayo se disputará la final de la Champions League y tendrá como protagonista a los mismos equipos que chocaron esta tarde. Para el conjunto de Guardiola, una victoria los coronaría como los campeones de la Premier League. Y todo comenzó bien para los ciudadanos, ya que el primero en ponerse en ventaja el encuentro fueron los celestes a través de Sterling. Sin embargo, antes de que termine la primera parte, Sergio Agüero tuvo un error que le terminó costando carísimo.

El ex jugador de Independiente tuvo en sus pies la posibilidad de aumentar el marcador y sentenciar el encuentro. A través de un disparo desde el punto penal, el Kun pudo haber puesto el 2 a 0 para el City, pero intentó una delicadeza que salió mal. Agüero intentó picar la pelota, pero no ejecutó de la mejor manera y le dio tiempo al arquero del Chelsea para reponerse y embolsar el balón sin problemas.

En la segunda parte el equipo de Guardiola tuvo algunas vagas posibilidades de aumentar la ventaja, pero los de Londres ya tenían más participación en el partido. Así fue que 25 minutos antes de que terminara el encuentro llegaron al empate, con un tanto anotado por el marroquí Hakim Ziyech. Antes de que el reloj indicara los 90 minutos, Chelsea buscó con todas sus armas el arco contrario: le anularon dos goles por posición adelantada, pero la última fue la vencida.

Marcos Alonso apareció en tiempo de descuento y decretó el 2 a 1 final para el equipo visitante, que alcanzó la tercera ubicación en la tabla de posiciones. Aunque el Manchester City no pudo coronarse en el día de hoy, todavía tiene muchas chances matemáticas. Lleva 13 unidades de ventaja con su inmediato perseguidor, el Manchester United, su eterno rival.

Comentarios