El Sabalero rescató un triunfo importantísimo en una de las últimas jugadas del encuentro y es el líder del Grupo G al vencer a Peñarol por 2 a 1. En el Cementerio de los Elefantes, Colón empezó con el pie derecho su participación en la Copa Libertadores y derrotó al elenco de Montevideo con goles de la Pulga Rodríguez y de Facundo Farías cuando se moría el partido.
El conjunto santafesino tuvo un buen rendimiento en su primer duelo en la competencia continental, y consiguió ponerse por delante en el marcador a los treinta minutos de juego. Luis Miguel Rodríguez apareció solo por el segundo palo y aprovechó un rebote para darle el triunfo parcial al equipo.
Colón supo manejar los hilos del encuentro pero a los 25′ del complemento Peñarol llegó al empate transitorio después de que Ceppelini recibiera en el costado izquierdo del campo y de primera definió al palo más lejano. Así, el elenco uruguayo llegaba al empate y se llevaba un gran punto de su incursión a territorio Argentino.
Sin embargo, cuando el partido estaba llegando a su fin y se jugaba el primer minuto de añadido, el Sabalero llegó al gol definitivo. Facundo Farías recibió un tiro libre en el corazón del área y luego de un rebote, y desde el piso, encontró el hueco para darle los tres puntos al Negro.
Con este resultado, sumado al empate entre Olimpia y Cerro Porteño en el duelo de equipos paraguayos, Colón es el líder del Grupo G con tres unidades. En la próxima visitará a este último por la segunda jornada de la Copa Libertadores.
Comentarios