El ex mediocampista de Boca y el seleccionado argentino dejó su cargo como director técnico de Aldosivi, en lo que fue su primera experiencia como entrenador, en las últimas horas. Si bien tras la derrota ante Gimnasia La Plata por 3 a 1 quien jugara en el Real Madrid se presentó a dirigir el entrenamiento, horas más tarde renunció entre acusaciones.
“Él le fue infiel”. Con esas palabras definió Cinthia Fernández la crisis entre Gago y la ex tenista Gisela Dulko, que habría decantado en la dimisión de quien era entrenador en Mar del Plata. Según afirmó la panelista, la pareja que llevaba 10 años de casados y tres hijos en común, ya no estaría conviviendo.
“Ellos se casaron hace 10 años. Tienen tres hijos. Siempre tuvieron bajo perfil. Se separaron por una infidelidad de él. Le fue infiel con su mejor amiga. Ese grupo de amigos pertenecía a los papis del colegio. Ella cambió a sus hijos del colegio”, sentenció la ex candidata a diputada nacional.
“Fernando Gago y Gisela Dulko se separaron. Él le fue infiel con una señorita que se llama Verónica, que tiene una escuela de danza en Nordelta”, añadió de forma escandalosa. Y dejó en claro: “Gisela los habría encontrado en su propia casa. En su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica”.
“Ahora esta señorita Verónica puso su Instagram privado. Todas las conexiones las tengo chequeadas. Ella es mamá de colegio. Tiene una hija que es una muñequita y su pareja es un potro”, concluyó.
Comentarios