El técnico de Newell’s, Adrián Blas Taffarel, habló en conferencia de prensa en la previa del partido con San Lorenzo por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Allí se refirió a su continuidad en el cargo, sobre Maxi Rodríguez y como trabajo el tiempo que le tocó estar al frente del equipo.
En primer lugar se refirió al retiró del capitán leproso; “Lo de Maxi fue muy emotivo, los compañeros lo vivieron muy bien, el sigue estando en el vestuario, con sus compañeros, no nos desviamos de San Lorenzo”.
“Termino un año donde me puso a una medida que quería comprobar, si estaba a la altura o no, y siento que estoy a la altura, sobre todo en la llegada que tuve en los jugadores”, indicó con respecto al desafío de ser el técnico del primer equipo.
“También cumplí con Astore y Saldaña que me pidieron una mano, si ganamos este partido llegamos a los quince puntos”, puntualizó.
Con respecto a lo que puede llegar a pasar estos días remarcó, “Conmigo nadie habló sobre el futuro, hay posibilidades de que llegue alguien, a mi no se me comunicó nada, estoy para jugar el último partido y la decisión que tomen la voy a aceptar. Si me toca estar en la reserva trabajaré para el técnico de la primera”.
“No es fácil lo que es Newell´s, el periodismo, las redes sociales, nunca me bajé ni dejé de hacerme cargo de algo, lo hice por mis convicciones”.
Para lo que viene enfatizó que “El futuro de Newell´s es bueno, el plantel ya tiene en cuenta a varios juveniles que respondieron”. “Empezamos siendo un equipo con déficit y mejoramos, en seis partidos terminamos con el arco en cero”.
Para cerrar dejó un mensaje al simpatizante “Al hincha de Newell´s le diría que banque a los jugadores, a los juveniles, que tenemos un club bárbaro y que lo podemos hacer más grande todavía. Doy todo por mi club”.
Comentarios