Newell’s tuvo un mal partido y cayó sin atenuantes frente a Arsenal de Sarandí por 3 a 1. Luego del encuentro, el entrenador leproso brindó una conferencia de prensa donde se refirió a la derrota, al rendimiento del equipo en general y de su futuro como director técnico de la Lepra. Además, confirmó que habrá una rotación pensando en el duelo contra Central Córdoba del próximo miércoles.
“Cuando te toca perder por errores propios es más angustiante todavía. No tuvimos respuestas para poder llegar al empate después del error de Ramiro (Macagno) en el segundo gol. Te da mucha impotencia”, comenzó destacando Taffarel tras la derrota frente a Arsenal.
Luego, el entrenador remarcó: “A mi parecer el plan que teníamos funcionó, los jugadores que salieron como titulares lo hicieron bien, al igual que los que entraron después. Quizás no llegamos la cantidad de veces que queríamos. Tampoco pudimos tener la tenencia de la pelota que pretendíamos”.
“Desde lo defensivo fue el partido más flojo que tuvimos, nunca pudimos brindar seguridad. Nos equivocamos demasiado”, expresó el director técnico rojinegro. Con respecto a la situación de Maxi Rodríguez, explicó: “No creí conveniente hacer la última modificación y que entre la Fiera”.
“Es un golpe fuerte perder, te pone mal de verdad. Uno lo siente, pero mi futuro es mejorar y que el equipo juegue mejor, tratar de ganar todos los partidos que nos quedan. No me mueve nada, no voy detrás de un resultado, si no de una mejora”, agregó.
Por último, Taffarel hizo un análisis de lo sucedido en la tarde de Sarandí: “Nos vamos cayendo físicamente y tenemos que correr con el resultado. Me gustó que pudimos revertir el primer gol, después nos comemos el segundo, que nos hizo perder el partido”.
Comentarios