Dólar

Dólar Oficial:$1049.5 / $1089.5
Dólar Blue:$1240 / $1260
Dólar Bolsa:$1279 / $1280.9
Dólar Contado con liquidación:$1281.7 / $1282.3
Dólar Mayorista:$1066 / $1070
Política

Adorni habló sobre presentarse en las próximas elecciones: “Somos todos candidatos”

El vocero presidencial, Manuel Adorni, dejó abierta la posibilidad de presentarse como candidato en las próximas elecciones por La Libertad Avanza, aunque aclaró que su futuro dependerá de la decisión del presidente Javier Milei.

“Somos todos candidatos hasta el cierre de listas. Después ya no depende de mí. Donde el presidente me necesite, ahí voy a estar”, señaló.

Adorni, quien cumple un rol clave defendiendo al gobierno cada mañana en conferencia de prensa, manifestó que el trabajo que realiza “es muy bueno”.

“Más allá del color que le pongo y está mal que yo lo diga, creo que se hace un buen trabajo. Esa es la opinión de Karina y del presidente Milei. Después, si ellos me quieren para otra función, lo veremos”, destacó.

El funcionario también realizó advertencias sobre la próxima marcha de jubilados que se realizará este miércoles, en inmediaciones del Congreso.

“Esperamos lo que esperaría cualquier argentino de bien, que la manifestación sea en paz. En la anterior no vi ningún jubilado tirando piedras, prendiendo fuego patrulleros, de hecho casi no se veía jubilados. El que vea violencia que se corra porque las fuerzas de seguridad van a actuar”, manifestó.

Además, se refirió al delicado momento de salud que vive el fotógrafo Pablo Grillo, quien permanece internado en el Hospital Ramos Mejía tras ser gravemente herido por un disparo de gas lacrimógeno ejecutado por un gendarme.

“Es un hecho desgraciado porque la violencia jamás debería haber ocurrido”, señaló.

Comentarios