Melinda Katz, fiscal del distrito de Queens que encabeza el jurado que lo acusa, destacó a través de un comunicado: “La violencia con armas de fuego es demasiado frecuente en nuestros vecindarios. No permitiremos que se convierta en la norma”. Además, la magistrada remarcó que Stokes está sospechado de disparar casi once tiros contra la víctima fatal.
Según marcan las investigaciones realizadas, las imágenes de diversas cámaras de seguridad mostraron al actor de la serie policial salir de un automóvil y acercarse a la ventana del lado del conductor de una camioneta. En ese preciso momento, Isaiah disparó en repetidas oportunidades a quien ocupaba un lugar dentro del vehículo, hiriendo de manera mortal a un hombre de 37 años.
El artista fue procesado por Kenneth Holder, juez de la Corte Suprema, por dos delitos: homicidio agravado y portación ilegal de un arma. La sentencia final se conocerá el próximo 19 de julio, y Stokes podría ser condenado hasta a cadena perpetua. Por otro lado, fuentes policiales aún no informaron cuales habrían sido los motivos que llevó al actor a asesinar a la persona que se encontraba estacionada.
Comentarios