ShowMatch: La Academia genera escándalo desde su primera emisión. Después de dejar atrás las críticas por no respetar la distancia social, una nueva interna se desató en el certamen: los participantes acusaron a Luciana Salazar de enviar fotos hot por WhatsApp.
Así lo especificó Rocío Marengo, quien creó un grupo con todos los concursantes: “Yo pedí que no sea tan hot, porque es muy fuerte, hay imágenes muy fuertes. Mandan fotos hot, porno. Luciana Salazar y Lourdes Sánchez son las dos más calientes”.
Ahora, la ex de Martín Redrado se refirió a la acusación y fue contundente. “No, todos nos copamos, lo que pasa que tal vez Lourdes y yo somos las más activas mandando stickers. Ro está redescubriendo el mundo de WhatsApp, es bastante conservadora. De hecho no tenía tantos stickers, ella guarda todo lo que mandamos. Todos los participantes los guardan”, indicó.
Luego, Salazar se mostró cómplice de sus compañeros y dio la información justa: “No me gusta delatar porque yo digo que lo que pasa en el chat queda en el chat. Pero algunos botonearon… No sabemos si hay peleas entre participantes, no sabemos si es un chiste, si lo creen”.
“A veces preguntamos: chicos digan si es verdad o no, porque algunos se lo creen las peleas que pasan, pero es todo en chiste”, cocluyó.
Comentarios