Finalmente y después de más de un año y medio de pandemia los hinchas vuelven a los estadios de fútbol. Si bien será bajo un esquema con el 50% de aforo, con vacunación obligatoria de al menos una dosis para poder ingresar, distanciamiento y el uso de barbijo obligatorio.
De los equipos de la ciudad quién hará de local, en el primer fin de semana de la vuelta del público, es Central cuando el domingo 3 de octubre desde las 13:30 reciba en el Gigante a Argentinos Juniors. El canalla contará con aproximadamente 20 mil hinchas presenciando la vuelta.
Pero ahora se tiene que hacer un poco de memoria para recodar cuál fue el último gol que el hincha gritó en el Gigante antes de que se comience a jugar sin público por la pandemia.
Para eso hay que remitirse al 1° de marzo del 2020 cuando Central recibió en el Gigante a Arsenal por la fecha 22 del campeonato de primera división, el cuál terminó ganando Boca.
En una noche brillante Marco Ruben fue quién hizo goles por última vez con público en el Gigante, despachándose con un triplete; hizo uno de penal, otro picándola y el tercero bien de 9 para ganarle 3 a 1 a los de Sarandí.
En el partido del domingo Marco estará presente en el equipo titular que el Kily González para enfrentar al bicho de La Paternal. ¿Será Marco quién haga el primer gol en le vuelta de los hinchas? Para eso habrá que esperar hasta el domingo.
Comentarios