Diego Schwartzman se presentó en el Abierto de Australia en la cancha número siete de Melbourne Park y con un categórico 7-6, 6-4, 2-6 y 6-2 se impuso sobre el sueco Elías Ymer. El Peque fue el responsable de de la única alegría para argentina, dado que en primer turno se despidieron del certamen que se desarrolla en Oceanía.
Federico Coria fue el primer argentino en entrar en acción y su presentación perduró muy poco en el tiempo, ya que sufrió la potencia del canadiense Milos Raonic, preclasificado N° 15, y perdió por 3-6, 3-6 y 2-6.
En la continuidad de la jornada, en la cancha número 6 estaba programado un duelo en el que se iban a enfrentar Juan Ignacio Londero (81) y Federico Delbonis (77), pero minutos antes de que comenzara el partido, en el pre calentamiento y decidió bajarse del torneo.
Londero terminó jugando contra el francés Alexandre Müller (209). A pesar de la ventaja que suponía medirse contra un rival que está más abajo que él en el ranking de clasificación, Londero no pudo con su nuevo adversario y perdió el encuentro en 4 sets.
Guido Pella (44), debutará hoy no antes de las 21 ante el croata Borna Coric (25) en la cancha número 13, y la rosarina Nadia Podoroska (47), se medirá frente a la estadounidense Christina Mc Hale (82) a la misma hora, pero en la cancha 14.
Comentarios