Un bebé fue abandonado en plena calle con un triste cartel colgado a su ropa. El hecho ocurrió ayer a la mañana en en la zona de Tres de Febrero y las autoridades policiales bonaerenses ya iniciaron la búsqueda de sus padres.
Quien descubrió al niño fue una mujer que se presentó en la Comisaría 12ª de Ciudadela Sur con la criatura y explicó a los efectivos que cuando caminaba por la calle Nolting, entre Bellaco y Alianza, se topó con una bolsa en la que escuchaba ruidos desde dentro.
Según la joven, llamada Erica C., de 33 años, al abrir el paquete se encontró con un recién nacido y un cartel escrito a mano junto al niño que decía: “Me llamo Bryan Samuel, nací el lunes 25 de enero de 2021. Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre por favor cuídelo mucho. Solo pido perdón”.
El caso de Bryan Samuel no es el primero en la historia reciente. Otro bebé fue abandonado en mayo de 2019 al pie de un árbol en el barrio Pompeya, de la localidad de Merlo. Estaba oculto adentro de una caja y con una pequeña nota escrita a mano, en la que se explicaba por qué había sido dejado a su suerte, en medio de una temperatura por debajo de los 10 grados.
Comentarios