Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Todo Show

A ver la repe: Guido Kaczka fue padre por cuarta vez

El actor y conductor Guido Kaczka volvió a convertirse en padre este miércoles tras el nacimiento de su cuarto hijo, Eliseo. Su esposa Soledad Rodríguez dio a luz al tercer hijo en común del matrimonio, que tiene también a Benjamín y a Helena. Él, además, es papá de Romeo, fruto de su relación con Florencia Bertotti.

 

“Fue papá recientemente Guido Kaczka porque hoy nació Eliseo. Es el tercer hijo que tienen en común con Soledad porque él además es papá de otro nene que tuvo con Flor Bertotti. Él estaba muy ansioso por esta llegada”, reveló Mariana Brey esta mañana en Los Ángeles de la Mañana.

A fines de 2020, Guido había contado en su programa de radio que Soledad Rodríguez estaba embarazada nuevamente. Luego, en Bienvenidos a bordo comenzó a pedirle a los participantes sugerencias de nombres para el bebé en camino.

 

De esta manera, sobre la elección reveló:  “No teníamos nombre y le decíamos ‘bebito’ pero no nos hallábamos. Entonces un día me manda un mensaje Sole y me dice: “gordi no tenemos nombre”. Y yo le dije: ‘esta vez tiene que ser un nombre fácil, familiar, y siento que es Julián’. Lo quería instalar pero en el fondo sabía que no era así. No lo sentía”. Y contó: “Siguieron pasando los días, estábamos probando nombres y en un momento ella me dice uno, y le digo: ‘es ese’”, sin contar que era Eliseo. Sin embargo, en marzo un participante de Bienvenidos a Bordo acertó y Guido no pudo contener la emoción.

Comentarios