Siempre cumple. Aún cuando el equipo no está teniendo su mejor partido, y cuando los resultados son adversos, siempre hay una esperanza depositada en Marco Ruben. En lo que va del campeonato, el delantero ya suma ocho gritos y está solamente a tres de ser el máximo goleador del torneo. Sin embargo, con su tanto frente a Unión, también se metió en la historia grande de Central.
El Canalla jugaba mal y perdía por dos a cero frente a Unión en Santa Fe, en un duelo directo por la clasificación a la Copa Sudamericana. El equipo rosarino no había pateado al arco, pero un centro de Blanco terminó en la cabeza del atacante que la clavó en un ángulo del arco defendido por Sebastián Moyano.
Con este gol, Marco llegó a los 94 goles desde que viste de manera profesional la camiseta de Rosario Central y alcanzó a Mario Alberto Kempes como segundo goleador histórico en el conjunto de Arroyito. La diferencia con este es que el Matador llegó a esa cifra en 123 partidos, mientras que a Ruben le costó 245 encuentros.
En ese sentido, ahora el delantero Canalla está en búsqueda del primer puesto, del que solamente lo separan cuatro anotaciones. Hasta el momento, el podio como máximo goleador en la historia de Central le pertenece a Waldino Aguirre, que anotó 98 tantos en su carrera.
Comentarios