A un mes de la muerte de Sofía Sarkany, su padre Ricky junto a su madre Graciela Papini, y sus hermanas Josefina, Clarita y Violeta, decidieron rendirle un emotivo homenaje a Sofía, quien murió el 29 de marzo a causa de un cáncer y a una semana de haberse convertido en mamá de Félix, fruto de su relación con Tomás, quien también estuvo presente para recordarla.
“Y hoy, a un mes de tu partida, te soltamos para que navegues en la inmensidad del mar”, escribió la esposa de Ricky en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos en las que se la ve junto a su marido, sus hijos y su yerno sobre la popa de un barco en Miami, adonde decidieron arrojar las cenizas de Sofía. “Cerca de la ciudad, juntos, con los seres que tanto te aman”, continuó.
“Para siempre en nosotros, mi Sofi, mi amor”.
Ricky Sarkany, por su parte, también compartió las mismas fotos que había posteado su esposa. Y lo hizo con un emotivo texto en el que, además, contó que encontró una nota que su hija Sofía había guardado en su mesa de luz.
“Estoy bien y voy a estar muchísimo mejor”, escribió la diseñadora antes de partir en una carta en la que quiso llevar tranquilidad a su familia. “No tengo dudas de que es así”, reafirmó su padre ante las palabras de su hija.
Y agregó cómo pasan sus días su yerno y su pequeño nieto Félix: “Agarra tu conejito y no para de sonreír en sueños. Tus amores, Tomi y el cholito, juegan”.
“Fue un día hermoso. Compartimos en familia una tarde en inmensidad del marte donde te despedimos comprometidos en continuar tu sueño y nuestro camino como a vos te gustaría: disfrutando, agradeciendo y sonriendo”.
Ricky firmó el posteo con los distintos apodos que su hija le había puesto: “Papá, o Papucho, como me llamabas”. Y concluyó su publicación con tres emojis de corazones y un video en el que grabó desde el barco en donde se ve el mar, a donde despidió a su hija y en donde la verá cada vez que vuelve allí.
Comentarios