Luego de lo que fue la gran victoria ante River por 3 a 1 con goles de Martínez Dupuy, González Pires en contra y Campaz, en la fecha 13 de la Copa de la Liga, Rosario Central confirmó las reformas en el Gigante de Arroyito.
Este domingo por la mañana, los fanáticos Canallas se encontraron con varias maquinarias en el estadio dado que comenzaban los primeros trabajos para remover el suelo y trasladarlo a Arroyo Seco, lugar donde Central hará de local. Desde las 7 de la mañana que ya estaban trabajando en el lugar.
Luego, con el correr de las horas, la cuenta oficial del equipo de Arroyito publicó un video en su cuenta de X (Ex Twitter) dando por sentado las reformas. “Llegó el día Canallas”, titula el video.
Llegó el día Canallas… pic.twitter.com/EVUTFm9drL
— Rosario Central (@RosarioCentral) November 12, 2023
“Mi nombre es Rosario y mi apellido es Central”, comienza diciendo el video publicado por la cuenta oficial donde hacen un repaso de la historia Canalla, no solo de su estadio sino también de sus jugadores. El mismo finaliza con que comienzan las obras en el Gigante de Arroyito.
Hace algunas semanas se filtró una maqueta de las posibles reformas que podría llegar a tener el Gigante de Arroyito para el futuro. Se titulaba como “Proyecto Gigante 50.000”. Se extenderían las tribunas bajas de la zona de Regatas y la que da a Génova por doce escalones. Mientras que, en los lados Río y Cordiviola, se conservarían los escalones superiores de las plateas bajas. Se crearían dos nuevas populares; popular Rio y popular Cordiviola. Así, para que el socio no se quede sin su entrada, habrá 35.000 populares y 15.000 plateas.
Comentarios