Hace pocos días, Cazzu y Christian Nodal confirmaron mediante sus redes sociales que se habían separado tras convertirse en padres recientemente. Ahora, el cantante mexicano confirmó su nueva relación con Ángela Aguilar, otra mujer del mundo de la música.
Ángela Aguilar, hija del famoso mariachi mexicano Pepe Aguilar, dio una entrevista a la revista Hola! Américas, dejando en claro que mantiene una relación amorosa con Nodal y que la historia entre ellos “no es nueva”: “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar, fuimos más nuestros”.
Además, el cantante subió un video contando más detalles sobre este nuevo amor: “Yo sé que muchos hoy se enteraron de que oficialmente Ángela y yo tenemos una relación. Como casi no les gusta el chisme, andar inventando historias, por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija, por respeto a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto”.
“Primero que nada, Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados a la vida. El amor no siempre funciona. Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible. Fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar, por siempre voy a cuidar”, le agradeció a Cazzu.
“En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad. Simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”, explicó.
“Quiero agradecer a todas las personas que se ponen felices por mí, por lo que me está pasando. Estoy disfrutando de ustedes. Estoy disfrutando de ustedes en los shows, disfrutando mi carrera, disfrutando la vida, mi parte como padre y mi parte como pareja hoy. Y muchas gracias a las personas que lo entienden y los amo mucho. Los amo mucho. Muchas gracias por tanto”, cerró.
Vale recordar que hace pocas semanas el artista reveló lo difícil que fue el nacimiento de su hija con Cazzu y la desesperación que sintió al ver que corrían riesgo las vidas de su mujer (de ese entonces) y su hija: “Yo decía ‘Dios, nunca te pido nada, por favor, no me hagas esto. Este golpe yo no lo aguanto. Mañana mismo agarro la pistola y me despido. No me siento capaz de sobrevivir a algo como esto”.
Comentarios