El equipo argentino 9z Team perdió en las semifinales de la ESL Challenger Katowice 2023 ante el equipo ruso Virtus Pro y se despidió de la competencia pero dejó muy buenas sensaciones. Fue 2 – 0 para los europeos que demostraron un gran nivel. A pesar de la derrota, la violeta se lleva $10.000 dólares por quedar en la tercera y cuarta posición, además de obtener 375 puntos de clasificación Blast.
El primer mapa se disputó en Ancient, que fue elección del equipo argentino y que tiene jugadores de varios países sudamericanos. Los rusos se impusieron por 16-7 demostrando un excelente nivel en el lado terrorista. El equipo argentino no lo dejaba fácil y mostró rondas de un ‘lindo Counter’.
LA PELU DE @budafps y @dav1deuS_ ESTÁ CON TODO pic.twitter.com/C9T6Ytkof4
— 9z Team (@9zTeam) June 11, 2023
En el segundo, pero ahora en Infierno, con el pick para los rusos, fue 16-4. El lado terrorista favoreció a los europeos y no dejaban a los sudamericanos plantar una buena defensa. A pesar de ello, 9z Team dejó algunas perlitas en las rondas ganadas.
EL CHILENO ESTÁ LOCOOOO @dav1deuS_ pic.twitter.com/qnS4OVQ1jF
— 9z Team (@9zTeam) June 11, 2023
La violeta llegó a estas semifinales luego de derrotar a Ecstatis por 2 a 0 durante la jornada de sábado demostrando un nivel excelente de Counter Strike en ambos lados, tanto terrorista como CT. No caben dudas que 9z Team continúa aumentando su nivel juego tras juego ante los equipos de primer nivel de Europa.
ESL Challenger Katowice 2023 se lleva a cabo del 9 al 11 de junio. Los equipos luchan por un premio acumulado de $100,000 y un puesto en la temporada 18 de la ESL Pro League.
Comentarios