Leandro Somoza está culminando su tercera semana como entrenador Canalla con un nuevo dolor de cabeza. Para el duelo de este viernes por la tarde ante Aldosivi, no podrá contar con la presencia ni de Marco Ruben ni de Marcelo Benítez y todavía analiza las posibles variantes. Por otra parte, Emiliano Vecchio quedó fuera de la lista de concentrados.
En lo que respecta al delantero, el goleador tiene un importante hematoma en la zona de la tibia y del tobillo de su pierna derecha. Ruben entrenó diferenciado del grupo durante toda la semana por el golpe que sufrió ante Colón de Santa Fe el pasado viernes en el Gigante y se perderá el duelo ante el Tiburón.
En cuanto al reemplazante de Marco, lo lógico sería el ingreso de Lucas Gamba acompañando a Alejo Véliz en la delantera, teniendo en cuenta que Milton Caraglio tampoco está entrenó a la par del grupo.
Otro de los futbolistas afectados del plantel principal es Marcelo Benítez. El mediocampista, que recién con la llegada de Somoza comenzó a tener rodaje como titular, no entrenó con normalidad a lo largo de la semana por un dolor en su rodilla derecha. A pesar de que todavía no se realizó los estudios pertinentes, no hay que descartar que el volante tenga un esguince leve.
Pensando en la situación del volante, el cambio no está tan claro aunque todo parecería indicar que su reemplazo sería Gino Infantino, quien perdió la titularidad a manos del ex Defensa y Justicia.
De esta manera, y de no mediar inconvenientes, Central saldría a la cancha con Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Komar, Javier Báez y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Walter Montoya, Gino Infantino y Luciano Ferreyra; Alejo Véliz y Lucas Gamba.
Comentarios