Thiago Medina consiguió trabajo por fuera de Gran Hermano a días de quedar eliminado del reality. Si bien había sorprendido en una entrevista contando que su sueño era ser boxeador, finalmente fue tomado en un rubro totalmente distinto.
Camila, su hermana, reveló con mucha alegría que el joven, activo tras su paso por la TV, se encuentra prestando servicios como encargado de un edificio de su barrio.
En una entrevista que dio días atrás, Thiago también confesó: “Antes me decían de alquilar, y te decía ‘Ni loco’, pero ahora sé que mis hermanos pueden arreglárselas sin mí. Me gustaría estar solo un tiempo y ver lo que es salir adelante”. Luego, adelantó que se iría a vivir con Daniela, pese a que lo nominó como parte de su plan de “venganza”.
“Realmente me gustaría boxear, pero también me gustaría estar en la tele. Panelista o cualquier cosa, porque me gusta una banda la tele. Me gusta estar hablando, preguntar cosas, o detrás de cámaras ayudando a acomodar algo”, supo decir Thiago días atrás.
Comentarios