Gonzalo Belloso asumió la presidencia de Rosario Central el pasado martes tras un evento donde se realizó el traspaso de dirigentes. A pocos días de que la institución cumpla 123 años, desde la nueva comisión directiva publicaron un comunicado donde aseguran no organizar ninguna celebración por el cumpleaños del club.
De acuerdo a la palabra oficial, la decisión se debe a que tienen poco tiempo para llevar adelante los preparativos para dicho evento, por lo que se desligan de las responsabilidades. Sin embargo, seguramente los hinchas se vuelquen a las calles para hacer un festejo paralelo, siendo como lugares principales la Sede Fundacional y el Caribe Canalla.
“El Club Atlético Rosario Central informa que, en virtud de haber asumido las nuevas autoridades a última hora de este martes, la nueva Comisión Directiva no cuenta con el tiempo necesario para organizar con la seriedad que merece la celebración de un nuevo aniversario de la fundación de nuestra institución”, aseguraron desde la institución.
Comentarios